Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupa»: Pampito Perello opinó sobre un participante de ‘Gran Hermano’

El periodista se mostró tajante al hablar de lo que está sucediendo con un jugador dentro de la casa.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió en ‘Mañanísima‘, cuando compartieron lo que está ocurriendo con Agustín, y Pampito Perello decidió opinar al aire.

Durante los últimos días, Agustín se robó todas las miradas, fuera de la casa de ‘Gran Hermano’, por sus comentarios sobre las mujeres. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron compartir algunos detalles. Cuando vieron la reacción de Agustín al perder la prueba semanal, Pampito Perello no dudó en compartir su tajante opinión sobre el participante.

«El enojo desmedido de Agustín cuando perdió… Si bien, todos podemos insultar cuando perdemos, este se desquició, revoleó una pelota, la put… a la pelota. La verdad es que, en estos días que Agustín está en la lupa… realmente me parece que preocupa este chico», sentenció el panelista. A lo que Estefi Berardi afirmó que «está enloqueciendo».

Tras ver nuevamente el momento del enojo de Agustín, Pampito expresó: «Loco…¿Tanto enojo porque perdiste?». Entonces, su compañera recordó que «cuando grita los goles en el partido, también es súper exacerbado, exagerado». Sin dudarlo, Pampito sentenció: «Le falla a este tipo». Posteriormente, Carmen Barbieri preguntó por lo que dice la familia. A lo que Estefi contó que «la novia lo defiende muchísimo, qué amor que le debe tener, para salir a defender así a un ex».

«Dice que es injusto todo lo que está sufriendo, que en realidad no es así Agustín, que es un buen pibe. Lo defiende en todo lo que dice. Estaría bueno que se anime a salir al aire, para que cuente un poco qué quiso decir con el tema de las nudes, las fotos de las chicas… Porque no se entendió como un chiste», comentó la panelista. Entonces, Carmen preguntó: «Si llega a perder, ¿Qué pasa? Si está así como loco ahora».

Sin dudarlo, Pampito sentenció: «Cuando lo veía insultando así, pensé exactamente lo mismo. Digo, ¿Qué pasa si a este pibe lo eliminan? Porque él está muy creído de que tiene el gran apoyo del público. Viste que le habla a la cámara, ‘los leones’. Digo, lo llegan a eliminar a este pibe, la frustración que le va a agarrar. Si se frustra de esa manera y empieza a insultar, se pone violento porque pierde un juego…».