Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada: Martín Payero dio positivo de Covid y Boca suma otro caso

El volante padece coronavirus y fue aislado. Alan Varela y Juan Ramírez corren con la misma suerte.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se confirmó un nuevo caso de Covid en la pretemporada Boca. Esta vez se trata de Martín Payero. El volante se encuentra a préstamo en el Club de la Ribera desde el Middlesbrough hasta diciembre del 2023. En vista al resultado de su hisopado, abandonó los entrenamientos y fue aislado en su domicilio.

Al caso de Payero deben sumarse los de Alan Varela y Juan Ramírez, quienes también fueron apartados del grupo. Por otro lado, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Esteban Rolón y Hugo Ibarra recibieron el alta y se reintegraron a la pretemporada. Luis Vázquez comenzó con la última etapa de su recuperación. El delantero arrancó la pretemporada con una lesión. Mientras que Marcos Rojo y Brandon Cortés entrenan de forma diferenciada.

El capitán no estará disponible hasta el 2° semestre del próximo año. Como dato de color, la Liga Profesional de Fútbol compartió un video donde se aprecia al propio Rojo junto con otros jugadores de Boca compartiendo un mensaje para Argentina de cara a la fina de Qatar 2022. El mismo fue el siguiente: “Desde Boca les queremos mandar un saludo grande a la Selección Argentina. Les deseamos lo mejor. El domingo vamos a estar alentándolos”.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos, motivo por el que muchos hinchas están compartiendo reacciones negativas. En principio el plan es sumar a dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Algunos de los nombres que tendría en carpeta son los de Lucas Merolla de Huracán y Nazareno Colombo de Defensa y Justicia.

Pero como se compartió antes, de momento no hay caras nuevas en el equipo. Otro jugador que podría vestir la camiseta azul y oro es Nicolás Lodeiro. el volante de 33 años jugó Boca desde la temporada 2015 hasta el 2016. A través de una nota con “Puro Boca”, su representante expresó estas palabras: “Entre el dinero de la MLS y la gloria con Boca, la balanza se inclinaría para el lado de Argentina”.