Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: así quedaron definidos los cruces de octavos de final

Hoy finalizó la fase de grupos y a partir del sábado 3 comenzará los duelos de eliminación directa.

Qatar 2022
Fuente: Instagram de la FIFA.

Hoy culminó la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Se jugaron cuatro compromisos correspondientes al Grupo G y H. Los resultados fueron los siguientes: Uruguay 2 – 0 Ghana; Corea del Sur 2 – 1 Portugal; Camerún 1 – 0 Brasil y Suiza 3 – 2 Serbia. A partir de allí, vale repasar cómo quedaron definidos los cruces de octavos de final.

Los cruces de octavos en Qatar 2022

Los partidos de octavos de final ordenados de manera progresiva serán los siguientes: EEUU Vs Holanda, Argentina Vs Australia, Japón Vs Croacia, Brasil Vs Corea del Sur; Polonia Vs Francia, Senegal Vs Inglaterra, Marruecos Vs España, y Portugal Vs Suiza. Los encuentros comenzarán este sábado 3 (mañana) a partir de las 12.00 hrs.

El camino de Argentina

De vencer a Australia, el conjunto de Scaloni enfrentará a Holanda o EEUU el viernes 9 nuevamente a partir de las 16.00 hrs. Mientras que en semifinales podría verse las caras con uno de los siguientes equipos: Japón, Croacia, Corea del Sur y Brasil como se compartió anteriormente. Dicho partido está programado para el martes 13. Mientras que la gran final se disputará el domingo 18.

A partir de allí, hoy Lionel Scaloni realizó un par de pruebas sin Ángel Di María, quien padece una sobrecarga e integraría el banco de suplentes. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Lionel Scaloni prueba a jugadores en lugar de Di María: Ángel Correa y Papu Gómez. También probó a Paredes en su lugar y armar el mediocampo con cuatro volantes”.

Mientras que el propio DT expresó estas palabras sobre el Fideo: “El entrenamiento de ayer fue prácticamente análisis de Australia. Recién ahora tendremos un panorama mucho más claro de cómo están los jugadores. Esperamos que Ángel (Di María) esté bien, hoy no lo puedo decir. Si está disponible, va a jugar”.