Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: el técnico de Corea del Sur es expulsado y no lo dejan entrar a celebrar en un final dramático

Paulo Bento fue uno de los protagonistas de una de las escenas más dramáticas del Mundial de Qatar 2022. El director técnico portugués de Corea del Sur estaba expulsado y no pudo entrar a dirigir en el partido final de su selección contra Portugal.

Corea del Sur
Captura video

Paulo Bento fue uno de los protagonistas de una de las escenas más dramáticas del Mundial de Qatar 2022. El director técnico portugués de Corea del Sur estaba expulsado y no pudo entrar a dirigir en el partido final de su selección contra Portugal, por lo que no lo dejaron ingresar al campo de juego en la clasificación emotiva del equipo asiático.

Bento explotó contra el árbitro inglés Anthony Taylor durante el final del partido que Corea del Sur perdió con Ghana 3 a 2 en el segundo partido de la fase de grupos. Si bien el juez había adicionado más de 10 minutos, no dejó patear un tiro de esquina para los asiáticos. Eso hizo estallar a Bento, quien discutió con el juez y fue expulsado.

Por esa sanción, el portugués estuvo en la tribuna sin poder ingresar al campo contra Portugal. Y en el final del partido, debió esperar la resolución de la clasificación desde los vestuarios. Una imagen que capturó la transmisión oficial del partido y se viralizó. Al igual que la locura y llanto de los jugadores de Corea del Sur en el campo de juego.

Increíble definición entre Corea del Sur y Uruguay

Los surcoreanos estaban obligados a ganarle a Portugal para clasificarse a octavos de final. Y así lo hicieron gracias a un gol agónico luego de una jugada formidable de su figura, Heung Min Son. Pero no era suficiente. Además, necesitaban que Uruguay no le convirtiera otro gol a Ghana.

Los surcoreanos debieron esperar casi 10 minutos hasta el final del partido entre Uruguay y Ghana. Finalmente, los sudamericanos no pudieron lograr otro gol y quedaron eliminados del Mundial. Mientras que los asiáticos desataron un festejo loco en lo que es una de las mejores imágenes del Mundial.

@1flowszn

El técnico Es portugués Y le GANA a Portugal ?? Y esperan A Que no META GOOL Uruguay??????????? #bts #btsarmy #btsforever #corea #portugal?? #portugalfutbol #envivo? #southkorea #elmundialdeqatar2022 #comoverelmundial #futbol

? original sound – FlowSzn
Advertisement