Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: hora, TV y formaciones de Brasil vs. Corea del Sur por los octavos de final

Brasil y Corea del Sur se enfrentan este lunes 5 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

Brasil
Foto de FIFA

Brasil y Corea del Sur se enfrentan este lunes 5 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tite es uno de los grandes candidatos a ganar el título y se espera el regreso de Neymar para este partido. Los coreanos, por su parte, se clasificaron de forma dramática y quieren dar la sorpresa. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de Brasil vs. Corea del Sur.

El equipo brasileño tuvo un gran arranque del mundial, superando a Serbia y Suiza. Pero Neymar se lesionó en el debut y el conjunto fue perdiendo algo de chispa. Tras la derrota con Camerún, aparecieron dudas. Y se sumaron más lesionados como Gabriel Jesus y Alex Telles. Se espera con la vuelta de Neymar Brasil retorne a su mejor forma.

Corea del Sur estaba casi eliminado, pero una corrida de su figura, Heung Min Son, le dio vida. Y como Uruguay no le pudo hacer un tercer gol a Ghana, los asiáticos superaron a los sudamericanos en la tabla y quedaron segundos de Portugal. Ya habiendo cumplido una de las mejores campañas de su historia, ahora buscan dar el gran batacazo con Brasil.

¿A qué hora y dónde ver por TV Brasil vs. Corea del Sur?

Japón y Croacia juegan este lunes 5 de diciembre a las 16hs de Argentina. Transmite TyC Sports con relatos de Rodolfo de Paoli y comentarios de Ariel Senosian. Se puede seguir en vivo y en directo en los canales 629 y 1629 (HD) por DirecTV. 22 y 101 (HD) por Cablevisión. 106 y 1016 (HD) por TeleCentro. Y 101 por Flow. Además, por la plataforma de TyC Sports Play.

Probables formaciones

Brasil: Alisson, Alex Sandro, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Casemiro, Paqueta, Vinicius, Neymar, Raphinha, Richarlison.

Corea del Sur: Seung-gyu, Jin-su, Young-Gwon, Min-Jae, Moon-hwan, Kang-in, Woo-Yeong Jeong, Woo-Young, Son, Hee-Chan, Gue-sung.

Advertisement