Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Foto de FIFA

DEPORTES

Qatar 2022: Los árbitros que podrían dirigir la final entre Francia y Argentina

Todavía no se definió el árbitro para Qatar 2022.

El día domingo la copa del mundo estará llegando a su fin. En el estadio Lusail la selección Argentina de Lionel Scaloni estará enfrentándose a Francia. Cerca de las 16 se conocerá el ganador de Qatar 2022. Por estas horas se estará definiendo quien será el árbitro de ese encuentro. A esta altura, hay dos nombres que pelearán por un puesto.

Según la información que surgió en estas horas los dos principales candidatos para dirigir son el polaco Szymon Marciniak y el neerlandés Danny Makkelie. Durante estos días se conocerá quien tendrá la posibilidad de impartir justicia en la final de Qatar 2022. Esta información se conocerá entre el jueves y el viernes mediante un comunicado de FIFA.

Durante el mundial de Qatar 2022 hubo varios hechos que hay que tener en cuenta. En primer lugar, los árbitros le han jugado una mala pasada en varios aspectos. Luego de las criticas recibidas ante la presencia de Mateu Lahoz en el choque ante Países Bajos, los dirigentes de FIFA no quieren llevarse ninguna sorpresa. Pero eso lo decidirán en los próximos días.

¿Cuál fue la polémica más grande en Qatar 2022?

En este mundial de Qatar 2022 hubo varios problemas con las decisiones que han tomado los árbitros. Por un lado es cierto que ante la implementación del VAR se han generado situaciones bastantes polémicas. Por un lado es cierto que durante algunos partidos no se sancionó ni se midió de la misma manera en situaciones sumamente distintas.

En esta ocasión, hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar es cierto que para esta copa del mundo se utilizó una estrategia sumamente particular para la detección del offside. Es cierto que la utilización de la posición adelantada de manera semi automática ha generado muchas polémicas en este último mundial de fútbol.