Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: tres argentinos en el once ideal de las semifinales

El conjunto de Scaloni enfrentará a Francia este domingo 18 en búsqueda de la gloria eterna.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

Por la gran final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Francia en el Estadio Icónico de Lusail este domingo 18 a partir de las 12.00 hrs. Tras la victoria ante Croacia por 3 a 0, el conjunto de Scaloni sueña con alcanzar la gloria eterna. A partir de allí, hoy la FIFA reveló el once ideal de las semifinales.

El mismo está formado por tres argentinos, quienes fueron indispensables en la victoria contra el conjunto de Europa. El once es el siguiente: Hugo Lloris; Jules Koundé, Jawad El Yamiq, Ibrahima Konaté, Théo Hernández; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Enzo Fernández; Antoine Griezmann; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Como dato de color, Julián Álvarez fue el jugador de mejor rendimiento de las semifinales. Suma 4 goles y todavía cuenta con chances de llevarse el “Botín de Oro”. Hasta el momento Lionel Messi es el máximo artillero del Mundial con 5 tantos más 3 asistencias. Seguido por Kylian Mbappé con 5 y 2.

Ángel Di María está disponible

De cara a la gran final, hoy Selección Argentina volvió a los entrenamientos tras tener el día libre. La principal novedad es que Ángel Di María se encuentra al 100% y podría ser titular si Lionel Scaloni así lo decide. En contrapartida, Lautaro Martínez y el Papu Gómez trabajaron diferenciados. El resto del equipo está disponible.

La agenda de Qatar 2022

Tras 62 emocionantes partidos, al Mundial de Qatar 2022 le restan solo 2 compromisos. Este sábado 17 a partir de las 12.00 hrs Marruecos enfrentará a Croacia. Nunca un equipo de África se colgó una medalla. Mientras que el conjunto balcánico ya obtuvo la de bronce en 1998. Finalmente, Argentina y Francia jugarán el domingo 18 en búsqueda de la gloria. Ambas intentarán sumar una 3° estrella a su escudo.