Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué felicidad»: la emoción de Nico Occhiato frente al paso a la final de Argentina

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está sucediendo en el mundial de fútbol de Qatar.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Tras el triunfo de la Selección Argentina, el conductor decidió compartir su emoción en las redes sociales.

«Estamos en la final caraj…, que felicidad la re put… madre que los pario», escribió Nico Occhiato en un posteo de Instagram, con una foto de sus compañeros de ‘Nadie Dice Nada’. Mientras que, en sus historias, compartió los festejos dentro de la cancha, y escribió: «Qué alegría Argentina, por favor. ¡Estamos en la final! Vamos Argentina la put… madre que lo pario».

Luego, mostró el festejo de los jugadores en la cancha, y afirmó: «Todo de ustedes». Entonces, subió una historia con Nacho Elizalde, saliendo del estadio de fútbol, donde decidieron compartir lo que están viviendo. «Loco, creo que todavía no caemos de lo que acaba de pasar, no caemos, estamos en la final», comenzó expresando Nico.

Entonces, Nacho se sumó al comentario y agregó: «Dos equipos, ¿de cuántos? ¿36? Dos». A lo que Nico afirmó que «estamos entre los dos mejores del mundo, en la final. Vimos los 7 partidos… Acá con Nachito creo que no caemos ninguno de los dos de la situación… Estamos acá afuera del estadio». Sin dudarlo, su compañero expresó: «Qué locura, mirá lo que es el estadio… ¡En Qatar!».

«Es tanto que no nos entra en la cabeza, me parece, lo que está sucediendo. En algún momento caeremos, no sé cuándo», comentó Nico. Luego, les habló a sus seguidores: «Gracias a todos por bancar. Estamos muy felices». En la historia, el conductor escribió: «Creo que todavía no caemos ni tomamos dimensión de lo que está pasando. Es todo demasiado y no podemos estar más agradecidos a todos ustedes».