Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué le pasó? La molestia y los gestos de Messi que preocupan a Argentina

Lionel Messi asustó a todos los hinchas de Argentina durante el primer tiempo del partido contra Croacia. ¿Qué le pasó?

Lionel Messi
Foto @Argentina

Lionel Messi asustó a todos los hinchas de Argentina durante el primer tiempo del partido contra Croacia. El capitán argentino marcó el primer gol de penal y se mostró tan peligroso como siempre. Pero manifestó durante varios tramos una molestia física en el posterior de la pierna izquierda, que se masajeó y estiró en repetidas ocasiones.

¿Lesión de Messi?

Casi desde el inicio del partido, luego de una jugada en la que trabó con un futbolista croata, Messi empezó a hacer gestos de molestia. Elongó su pierna izquierda varias veces y se tocó repetidamente la zona. Evidentemente molesto, la posible lesión no le impidió desequilibrar como en muchas ocasiones. Marcó el primer gol del partido y enloqueció a la defensa croata.

El gol de Messi

A los 34 minutos del primer tiempo, Lionel Messi puso el 1 a 0 de penal para abrir un partido cerrado, en el que no pasaba nada. El primero que lo había abierto era en realidad Julián Álvarez. Habilitado por Enzo Fernández, el exjugador de River encontró un hueco entre los marcadores centrales croatas, se filtró y llegó cara a cara con Dominik Livakovic. No pudo definir bien. Pero ganó el penal cometido por el arquero, que Messi cambió por gol.

Golazo de Julián Álvarez a Croacia

Apenas cinco minutos después, Argentina se defendía cuando partió un contragolpe. Julián se encontró conduciendo frente a varios jugadores croatas. Como una flecha le pasó por la derecha Nahuel Molina, pero el exjugador de River o no lo vio o lo usó de distracción. Siguió corriendo, más con valentía y tesón que con habilidad. No importaba.

Álvarez se llevó por delante a toda la defensa croata. La floja respuesta de Borna Sosa dejó al Araña cara a cara con Livakovic. Y ahora sí, el delantero que se destapó en este mundial mandó la pelota a la red con una definición sutil para vencer al buen arquero rival. Y así estirar la ventaja con un gol histórico. Uno para emular, a su manera, a Maradona.