Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que miras bobo???» El divertido posteo de Rusherking

El popular trapero divirtió a sus seguidores con una foto.

Rusherking
Rusherking

Posteriormente, al partido de la selección argentina frente al combinado neerlandés. Lionel Messi regaló uno de los momentos más virales de las últimas semanas. El momento se produjo una vez finalizado el partido, cuando en una discusión, «el 10» le dijo a un jugador Holandés: «¿Qué miras bobo? Anda pa allá». A partir de ahí, muchas figuras se apropiaron de la frase. Por supuesto, el trapero Rusherking no quiso quedarse afuera y lo demostró en un posteo.

En su último posteo, Rusherking utilizó la frase de Messi en una fotografía donde se lo puede ver con figuras del mundo artístico como: Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK, Lit Killah y FMK entre otros. Como no podía ser de otra manera, la foto se llenó de comentarios y likes por parte de sus seguidores. Otros, pidieron desesperados una colaboración entre estos artistas.

El último show de Rusherking

Luego de un año totalmente auspicioso para el artista, compartió entusiasmado en sus stories, el que sería su último show del año. El trapero se mostró entusiasmado y aprovechó para agradecer a sus fans y los músicos que lo acompañan. De igual manera también compartió los distintos mensajes que fueron llegando de parte de sus seguidores.

Una de las stories dedicadas al famoso trapero expresaba el agradecimiento por su música: «Qué orgullo ver a todo lo que llegaste y todo lo que creciste. Gracias por cada canción, por estar siempre con nosotros de manera tan cariñosa, por ser como sos, en cada canción nos transmitís mucho y varios nos sentimos identificados con más de un tema». Expresaba uno de los tantos mensajes.

Por otro lado, no se podía hacer esperar el recuerdo a su pareja, Eugenia «La china» Suárez. En la foto se puede ver a la actriz recostada sobre una cama, con el mensaje: «Les dejo a esta Chinita hermosa de la suerte». El famoso artista goza de un presente envidiable y todo el escenario para ser prometedor para un 2023 auspicioso.