Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? El motivo por el cual Neymar recibió un premio de Pelé

Neymar recibió un premio en lugar de Pelé.

Neymar Pelé
Foto de FIFA

Pelé es una de las grandes figuras del fútbol de Brasil. Debido al estado que tiene durante las últimas semanas, no pudo recibir un premio que se le otorgó. Sin embargo en las últimas horas ese regaló lo recibió Neymar. Una vez que eso sucedió el delantero que hoy milita en el PSG dejó un mensaje en las redes sociales hacia el exatacante de Santos.

Sobre la situación de este premio, Neymar fue muy contundente con su declaración sobre Pelé: «Como ustedes saben, Pelé forma parte de mi historia. O Rei, nuestro cariño y respeto por usted serán eternos». Dentro de este contexto, el premio que se le dio al exfutbolista de Santos corresponde a la categoría de mejor jugador de la historia del fútbol.

Pelé atraviesa un delicado estado de salud. Ese fue el motivo por el cual no pudo recibir el premio a mejor futbolista de todos los tiempos. Hace algunas horas, algunos integrantes de su familia dieron a conocer algunas imágenes sobre como había pasado la navidad el exfutbolista. Su estado de salud en estos momentos es crítico.

¿Cómo evoluciona Pelé?

Durante las últimas horas, Pelé no ha mostrado mejorías en sus condiciones de salud. Por un lado es cierto que uno de los mejores jugadores de la historia no había mostrado mejorías en su estado de salud. Pero en las últimas horas hubo una situación que llamó la atención. Crecieron los rumores de que Santos utilizaría su estadio para su velatorio.

Sin embargo a esta hora no hay mayores novedades sobre el estado de salud del astro del fútbol mundial. Lo único cierto y concreto es que durante estas horas no estaba en las condiciones necesarias para poder recibir un premio que se le otorgó. En este caso Neymar tomó la decisión, pero por el momento aún no se sabe como continuará su vida.

Advertisement