Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué pasó? Independiente vuelve a acumular un nuevo embargo

Independiente fue embargo por una cifra millonaria.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente es uno de los clubes del fútbol argentino que ha tenido problemas económicos durante toda la gestión de Hugo Moyano. Tras las elecciones y el triunfo de Fabián Doman parecía encontrar nuevas incorporaciones empezaron los problemas. Hace algunas horas llegó un nuevo embargo al club por parte de un juzgado de Avellaneda.

Según la información que se comunicó oportunamente el juzgado de trabajo número 2 de Avellaneda embargó a Independiente para poder hacer movimientos dentro del mercado de pases. El mismo vencerá cuando la institución abone una deuda cercana a los 5 millones de dólares. De hecho, esto se da en el marco de la falta de pago que tiene con Gonzalo Verón.

Ante esta situaciones los dirigentes de Independiente se habían movido de manera rápida en los últimos días para poder cerrar incorporaciones para el primer equipo. En primer lugar sabían de los problemas que tenía la institución al momento de asumir hace algunos meses. Por eso mismo se apuraron durante las últimas semanas en el mercado de pases.

¿Qué otra deuda podría acumular Independiente?

Dentro de los próximos días, Independiente podría sumar otro problema más desde el punto de vista económico. Por un lado la institución de Avellaneda todavía le sigue debiendo a América de México por el pase de Cecilio Domínguez. La cifra asciende aproximadamente a unos 5 millones y medio de dólares. De hecho, FIFA falló en contra del club.

A raíz de esto, el club está buscando algunas maneras para poder solventar esta gran cantidad de dinero por dos futbolistas. De hecho, durante las últimas elecciones se había mencionado la posibilidad de que aparezca un dinero por parte de algún grupo inversor. Sin embargo esa promesa todavía no se ha cumplido y los plazos se achican.

Advertisement