Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? La decisión que tomó Boca con Equi Fernández

Boca tomó una decisión con Equi Fernández.

Boca
Equi Fernández, juvenil de Boca

Ezequiel Fernández es uno de los futbolistas que debe retornar al plantel de Boca a partir de los primeros días de enero. De hecho por estas horas se había mencionado la posibilidad de que pueda sumarse nuevamente a Tigre. Sin embargo, hay varias situaciones que la institución xeneize debe resolver. Eso le dará tranquilidad a Hugo Ibarra para el año próximo.

De acuerdo a la información que se conoció en las últimas horas, Boca tomó una decisión con Equi Fernández. En primer lugar, Juan Román Riquelme decidió que el futbolista no sea cedido a préstamo nuevamente. Esto se tomó de manera conjunta con Hugo Ibarra que pidió que el mediocampista ocupe un lugar en el plantel para la próxima temporada.

A raíz de esto, hay otra situación que Boca debe solucionar en el corto plazo. El contrato del mediocampista con la institución vence en el mes de diciembre del año 2023. A raíz de la decisión que tomó el club, empezarán las charlas con su representante para poder extender el contrato del futbolista. Pero lo más seguro es que permanecerá en la institución.

¿Qué otro contrato deberá renovar Boca?

En primer lugar, Boca tiene varios futbolistas por los cuales deberá negociar para seguir teniéndolos en el plantel de primera división. Uno por los cuales se hará una evaluación en los próximos meses es Carlos Zambrano. En primer lugar el futbolista tenía en su poder la capacidad de rescindir su contrato para poder irse con el pase en su poder.

A raíz de la decisión de Carlos Zambrano no es la única situación que se debe definir. Durante estas semanas se deberán definir algunos otros contratos. El futbolista más importante que tiene el plantel hoy es Agustín Rossi. Todo parece indicar que el arquero no renovaría su contrato con la institución y que continuaría su carrera en el exterior.