Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Los dos futbolistas que están ausentes en la pretemporada de Boca

Boca tuvo varios ausentes en la pretemporada.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de ayer, Boca volvió a los entrenamientos pensando en sus próximos compromisos. En un calendario sumamente apretado por el mundial, el conjunto xeneize volvió a los trabajos de pretemporada que se dividió en tres tramos. A la espera del arranque de la Liga Profesional de Fútbol, Hugo Ibarra empezó a sumar algunas preocupaciones.

En el día de ayer, hubo dos futbolistas que se ausentaron en la práctica. Por un lado Luis Advíncula y Frank Fabra no están entrenando por un motivo sumamente particular. Por un pedido expreso que le hicieron al cuerpo técnico ambos jugadores están en sus respectivos países para pasar las fiestas con sus familias. Volverán en los primeros días de enero para sumarse al plantel de Boca.

A raíz de esta situación, Hugo Ibarra no ha podido diagramar algunos ensayos futbolísticos en Boca para poder pensar el equipo para los primeros amistosos. Eso se dará en los primeros días de enero cuando se termine la etapa de la preparación física y llegue la parte futbolística donde habrá algunos amistosos. Ambos se disputarán en la provincia de San Juan.

¿Qué amistosos tendrá Boca?

Por un lado el conjunto xeneize que dirige Hugo Ibarra tendrá una serie de amistosos preparatorios pensando en la nueva temporada. Boca tiene acordado dos encuentros en forma amistosa ante rivales sumamente complejos. Por un lado deberá jugar el 8 de enero ante Independiente y el 14 ante Everton de Chile. Ambos se llevarán a cabo en la provincia de San Juan.

Pero la temporada no termina ahí. Por otro lado el conjunto xeneize deberá disputar un encuentro ante Racing pautado para el 20 de enero. Todavía no se tomó una decisión concreta sobre en carácter de que se jugaría. Los dirigentes xeneizes esperan que se resuelva esa situación en las próximas horas. Mientras tanto, Ibarra continúa con la puesta a punto.