Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Que se quede tranquila»: la determinación que tomó Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez

La conductora no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar de su colega

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Carmen Barbieri, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez es noticia debido al enfrentamiento que se reflotó con Nazarena Vélez, con quien todo estalló tras la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez.

Esto se generó después de que hablara en su programa «Mañanísima» acerca de lo que sucedió en su momento, algo que generó la indignación de Nazarena, que aseguró que no se encontraría con la rubia. Como era de esperarse, la figura de Ciudad Magazine le respondió nuevamente. «Para mí está cerrado este tema y que se quede tranquila que no la voy a saludar», lanzó.

«Ni la voy a mirar para que no se enoje. Lo que menos quiero es que se moleste. Lo digo de verdad, no estoy siendo irónica», manifestó Carmen Barbieri delante de las cámaras y de sus compañeros de programa. «Claro que voy a ir a LAM. Cuando tenga tiempo. Pero no tengo ni media hora para hacerme las manos o el pelo», señaló.

«La respeto y le deseo lo mejor. Somos dos personas distintas, se dan cuenta por la forma de hablar, porque también soy una persona más grande. Yo solo dije un par de cosas en Intrusos de las que me arrepiento y pedí disculpas. Pero ya está, ya pasó», sentenció la madre de Federico Bal, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea.

La postura de Nazarena

«Yo no necesito esa charla, ella fue muy cruel por defender a su hijo. La entiendo pero me dolió, habló de Fabián… dijo cosas horribles que para mí, ya están. No la necesito en mi vida y ella tampoco a mí. Si me la cruzo, la saludo pero nada más. Ella salió a defender a su hijo, fue duro estar en ese lugar como mamá… muy, muy duro. Fue enloquecedor y le tenía mucho odio a él. Gracias a Dios pude salir de ahí y estamos muy bien así. También sentí innecesario que dijera todo lo que dijo en este momento en el que Bárbara está embarazada. Si tiene un capítulo pendiente, que le quede así», lanzó la panelista de LAM.

Nazarena Vélez