Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sczcesny
Foto de FIFA

DEPORTES

¿Quién ganó? La increíble apuesta de Messi con Szczesny en medio del partido entre Argentina y Polonia

El arquero polaco reveló una situación más que particular que se dio con la Pulga.

La Selección Argentina consiguió un triunfo muy importante ante Polonia por 2-0 para meterse en los octavos de final del Mundial de Qatar con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. El marcador pudo abrirlo Lionel Messi a pocos minutos para que termine el primer tiempo, pero finalmente Wojciech Szczesny atajó el penal.

Una vez que terminó el encuentro el arquero polaco habló con la prensa en zona mixta y sorprendió a todos al comentar que en medio del partido realizó una apuesta con Messi. Todo se dio en medio de las dudas sobre el penal que el árbitro Danny Makkelie terminó cobrando luego de haber sido llamado por el VAR para revisar la jugada.

En medio de un intento de despeje tras un centro, Szczesny impactó levemente el rostro de La Pulga, una situación que para el polaco no era merecedor de ser sancionado como penal y es por eso que mientras el juez principal estaba observando la jugada, el arquero polaco se animó a realizarle una apuesta al capitán de la Selección Argentina.

Apuesta con Messi

“Hablamos antes del penal y le dije que le apuesto 100 euros a que no lo va a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi. Si eso está permitido en la Copa del Mundo, tal vez me sancionen. No me importa en este momento. ¿La apuesta? No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”, comentó el hombre de la Juventus con TV 2 Sport de Noruega.

Lo cierto es que si bien el que terminó ganando la apuesta fue Messi, el gran vencedor fue Szczesny ya que pudo atajarle el disparo a Leo desde los doce pasos. De todas maneras esto no terminó influyendo en el resultado, ya que la Argentina salió fortalecida y se quedó con el triunfo que la clasificó a la siguiente ronda del Mundial.