Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quiénes son? Las joyitas del fútbol argentino que podrían reemplazar a Enzo Fernández en Benfica

Benfica ya definió al reemplazo de Enzo Fernández.

Enzo Fernández
Foto de FIFA

Enzo Fernández es uno de los grandes futbolistas que tuvo una actuación sobresaliente en la última copa del mundo. En relación a su situación personal, Benfica ya tiene apuntado otros dos futbolistas para que lo puedan reemplazar en caso de que se produzca una venta. De hecho, el mediocampista de la selección es seguido de cerca por varios clubes.

Según la información que surgió en las últimas horas, Benfica ya tiene definido a los dos posibles reemplazos de Enzo Fernández. El club portugués miró al fútbol argentino y encontró dos soluciones. Carlos Alcaraz y Máximo Perrone son los dos candidatos que podrían emigrar en el mercado de pases al fútbol europeo. Aún no se han realizado ofertas.

Una de las metodologías de trabajo que tiene Benfica para reemplazar a Enzo Fernández es bastante especial. En primer lugar, buscan futbolistas jóvenes en la misma posición. Dentro de ese rango aparecieron Alcaraz y Perrone. Todavía no iniciaron negociaciones formales pero lo único concreto es que son los dos máximos candidatos.

¿Por cuánto vendería Benfica a Enzo Fernández?

Uno de los motivos por los cuales Benfica reemplazaría a Enzo Fernández es porque durará poco en la institución. Luego de haber realizado una gran copa del mundo, el futbolista despertó el interés de muchos clubes grandes que estarían dispuestos a pagar su cláusula de salida. La misma asciende a unos 120 millones de euros. Todavía no se han realizado ofertas.

Ante ese dinero, el club portugués tendría el dinero suficiente para poder reemplazarlo a un costo muy bajo. Eso forma parte de un perfil de contrataciones que tiene el club. En las próximas horas seguramente empiecen a realizar alguna oferta formal por algún mediocampista para poder reemplazar al volante de la selección nacional.