Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quiénes son? Los sobrevivientes del último encuentro entre Argentina y Croacia

Argentina tiene algunos sobrevivientes en el partido ante Croacia del 2018.

Qatar 2022
Instagram de hns_cff

La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni hoy jugará un encuentro fundamental para sus aspiraciones. Por un lado, tras cuatro años y medio Croacia se volverá a cruzar en el camino de nuestro país. Pero la situación ha sufrido algunas modificaciones en relación al último encuentro entre ambos. De hecho, el conjunto albiceleste cambió el entrenador.

Durante el mundial de 2018 Argentina tuvo que enfrentar a Croacia en la fase de grupos. En aquel encuentro que se disputó en Rusia solamente estarán tres futbolistas. Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Nicolás Tagliafico son los que se repiten. De hecho, también podría estar Marcos Acuña. Sin embargo, llegó al límite de las tarjetas amarillas.

De hecho, se han producido varios cambios dentro de la selección Argentina. Otro componente del plantel que estuvo en aquel encuentro fue Franco Armani. Luego de los errores que cometió Wilfredo Caballero, el actual arquero de River terminó quedándose con el puesto. También es cierto que estuvo Lionel Scaloni como ayudante de Jorge Sampaoli.

¿Cómo le fue a Argentina ante Croacia?

Pese a que el último recuerdo no es para nada bueno, la selección Argentina tiene un recuerdo importante ante Croacia. Durante el mundial de Francia 98 ambos compartieron la fase de grupos. En aquel torneo la selección croata también puedo llegar a disputar los 7 partidos con un histórico tercer puesto. Hace cuatro años y medio llegaron a la final del mundial.

Pero también es cierto que el conjunto que dirige Lionel Scaloni ha modificado mucho su manera de jugar en los últimos años. También es cierto que sufrió bajas fundamentales en relación al equipo que había obtenido la copa América en el año 2021. La ausencia de Giovani Lo Celso obligó a modificar algunos planes que estaban siendo inesperados.

Advertisement