Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Quiere darse un gusto»: El Kun Agüero y Vignolo insinuaron lo que hará Messi si se consagra con Argentina

El astro podría cambiar de equipo dependiendo lo que suceda el próximo domingo.

Selección Argentina
Foto de @Argentina

La agenda del Mundial de Qatar 2022 señala que la Argentina se enfrentará con Francia el próximo domingo 18 de diciembre en la final. En la previa, hay una gran expectativa por la Albiceleste pero en especial por Lionel Messi porque podría ser el último certamen que dispute. «Quiere darse un gusto», manifestó el Pollo Vignolo en comentario con el Kun Agüero sobre el futuro del capitán en caso de que se consagre. ¿De qué trata?

Lo último que se conoce de Lionel Messi a nivel clubes es que el PSG le ofreció renovar su contrato y extenderlo por un año más. Sin embargo, su representante le comunicó a los directivos que no van a tratar el tema hasta que no se produzca el final del certamen internacional. Por ende, el delantero a partir de enero podría negociar con cualquier club que lo pretenda.

¿Messi viene a Newell’s?

«Hay algo que tampoco quiero decir pero se que él quiere darse un gusto si todo sale bien. Le gustaría darse un gusto», manifestó Sebastián Vignolo en ESPN. Si bien no quiso ser explícito, sus dichos fueron bien claros. «No es volver a Barcelona«, agregó. Y de manera inmediata miró a sus compañeros de la mesa. «Yo ya lo sé, lo sé«, expresó el Kun Agüero.

Mientras que Hernán Crespo se animó a reflexionar en vivo y rápidamente fue silenciado por sus compañeros de mesa. «Yo no sé, porque va a tener que hablar con el Chiqui Tapia porque va a tener que reestructurar todo el sistema del fútbol argentino«, afirmó. En caso de que Lionel Messi decida jugar en Newell’s no hay dudas de que despertará una revolución en todo el fútbol argentino.

¿Hay árbitro para la final?

Aún la FIFA no designó al árbitro del partido entre Argentina y Francia, pero si se conocen algunos candidatos. Los trascendidos señalan que Anthony Taylor de Inglaterra, Danny Makkelie de Países Bajos, Szymon Marciniak de Polonia, Abdulrahman Al-Jassim de Qatar y Mustapha Ghorbal de Argelia son los que podrían dirigir los 90 minutos.