Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero que gane Argentina a como dé lugar»: Luis Novaresio comenzó a palpitar la semifinal del Mundial

Luis Novaresio inició la semana con espíritu mundialista a un día que Argentina se enfrente a Croacia por la semifinal del Mundial.

Luis Novaresio

Luis Novaresio inició la semana con espíritu mundialista a un día que Argentina se enfrente a Croacia por la semifinal del Mundial. El periodista dejó de lado la política para profundizar sobre las discusiones futbolísticas. Aunque aseguró que sus conocimientos son básicos, se dejó llevar por las emociones. Desde allí opinó sobre el futuro de la albiceleste.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, a pesar de no ser un interesado en el fútbol, sostuvo que la Selección nacional lo lleva a lo irracional y mirar los partidos. Se quiso justificar por el sentimiento argentino: «Siento que estamos racionalizando un montón de cosas que están en el orden de lo irracional que son las emociones», subrayó en el pase que hace a diario.

El rosarino se molestó con aquellos que critican a quienes miran los partidos solamente cuando se juega la cita mundialista. Son ningún tipo de vergüenza, hasta de forma orgullosa, Luis Novaresio les respondió: «Ayer escuchaba la frase ‘ahora todo el mundo habla de fútbol’. Sí, ahora hablamos todos de fútbol. Los que no sabemos nada hablamos de fútbol«, comentó.

El periodista, entusiasmado por el partido del martes, aceptó que el Mundial se trata de una cuestión de ganar, sin importar las formas: «Esto es exitismo puro, estamos hablando de la Copa Mundial. Hace cinco minutos, cuando perdimos con Arabia Saudita, era el fin del mundo. Sí, señores. Dejen de ponerle una racionalidad. Quiero que gane Argentina a como dé lugar«, opinó.

Finalmente dio su punto de vista sobre la actitud que tomó Lionel Messi tras el triunfo albiceleste contra Países Bajos. «Los que decían que no canta el himno, no tiene sangre, ahí lo tenés. Está bueno, aparte ganamos. No sé nada de fútbol, me dejo llevar por las emociones. Quiero que gane Argentina, punto», concluyó el comunicador santafesino.