Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue el cruce entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Fue una jornada intensa y la respuesta del público se vio reflejada en los números.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se ubicó en la cabecera de la «mesaza» y compitió contra el «punto de encuentro», el popular segmento de Andy Kusnetzoff en la señal de competencia. Si bien ambos propuestas tiene su público en particular, se estableció un diferencia entre El Trece y Telefe por lo menos en materia de rating.

«La noche de Mirtha» arrancó a unos minutos antes de las 21: 30 y la conversación estuvo centrada en temas de actualidad por la presencia de Nicolás Wiñazki, Graciela Ocaña y Sandra Arroyo Salgado. Con eso invitados, «Chiquita» alcanzó un pico de cerca de 6 puntos de rating en sus mejores momentos pero no logró ganarle al segmento de «Casados con hijos» con el que compitió.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con la asistencia de personalidades muy diferentes a las que eligió El Trece en la vereda del frente Por ejemplo, Juliana, recientemente eliminada de Gran Hermano, Ángela Torres y Flavio Mendoza. Lo cierto es Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base un poco arriba de los 7 puntos.

Con el paso de la jornada y las historias emotivas de las celebridades locales, en «el canal de la familia» se llegó a una máxima de 9.4 puntos y así le sacó casi tres puntos de ventaja a «La noche de Mirtha». Todo parece indicar que en el promedio final la propuesta de Kusnetzoff vencerá sobre la de Mirtha Legrand por una diferencia un poco más amplia que otros sábados.

Al contrario del programa de «Chiquita», Kusnetzoff apeló a las sensibilidades de sus comensales y fue a otros lugares en ese sentido. De hecho, Ángel Torres habló de su miedo al estar viviendo en una casa en la que le suceden cosas «extrañas»: «Ayer a la noche empieza prenderse una luz que estaba completamente apagada y con ruidos. Donde vivo no me siento segura, pasan cosas», aseveró la actriz.

Advertisement