Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los memes de la victoria de Japón y la eliminación de Alemania en Qatar 2022

El conjunto de Asia dio la gran sorpresa del Mundial al derrotar a España por 2 a 1.

Qatar 2022
Los hinchas compartieron todo tipo de memes

En la jornada de hoy tuvo lugar quizás el gran batacazo del Mundial de Qatar 2022. Ante todos los pronósticos, Japón derrotó a España por 2 a 1 y clasificó a octavos de final como líder del Grupo E con 6 unidades. El equipo de Luis Enrique culminó en la 2° posición con 4 puntos. Mientras que Alemania y Costa Rica fueron eliminadas.

El Tetracampeón venció a Costa Rica por 4 a 2 y sumó 4 unidades. Pero se quedó afuera por la abultada diferencia de gol con España. Vale recordar que en la 1° fecha venció a los Ticos por 7 a 0. De esta manera es la 2° ocasión consecutiva en que Alemania es eliminada en la fase de grupos tras la conquista del Mundial Brasil 2014.

Dicho esto, ya quedaron confirmados seis de los ocho cruces de octavos de final. Los mismos son los siguientes: Senegal Vs Inglaterra, Argentina Vs Australia; EEUU Vs Holanda; Polonia Vs Francia; Japón Vs Croacia y Marruecos Vs España. Los partidos comenzarán el sábado 3 de diciembre.

La agenda del viernes 2 de diciembre en Qatar 2022

Tras la infartante definición de hoy, restan solo cuatro encuentros correspondientes a la fase de grupos. Por el Grupo H el viernes 2 de diciembre (mañana) se darán los siguientes compromisos: Portugal Vs Corea del Sur y Ghana Vs Uruguay a las 12.00 hrs. Mientras que por el Grupo G se disputarán estos partidos: Serbia Vs Suiza y Camerún Vs Brasil a las 16.00 hrs.

Como dato extra, de momento solo hay 6 representantes de la UEFA en los 16 mejores del Mundial. Es posible que Portugal, Suiza o Serbia avancen de ronda. Pero aún así sería uno de los registros más bajos en la historia de Europa. Por el lado de la Conmebol están confirmadas Argentina y Brasil. Resta definir el destino de Uruguay.

Advertisement