Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Redobló la apuesta: Tini Stoessel apoyó a Rodrigo de Paul tras un momento difícil

La cantante expuso sus sentimientos tras la dedicatoria que le hizo el futbolista en Instagram.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel no pudo estar en los cuartos de final apoyando a Rodrigo de Paul pero estuvo alentando a su novio a la distancia. Tras la victoria de Argentina que le otorgó su pase a la semifinal del Mundial de Qatar, el futbolista le agradeció a su pareja por el apoyo incondicional y ella redobló la apuesta con un posteó sentido.

Este domingo, Tini aclaró que no pudo comentar directamente en la publicación de De Paul y por eso decidió subir su reflexión en su cuenta de Instagram. «Rodrigo, ya sabes todo. Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa», expresó la intérprete de la «Triple T» junto a una imagen en la que le demuestra su cariño a su novio.

Además, la cantante destacó el esfuerzo del integrante de la Selección Argentina al no estar al 100%: «A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha». Posteriormente, la famosa manifestó: «Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas».

«Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. Vamos Argentina Carajo», dijo Tini Stoessel para concluir. «Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían bol*deces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo», había dicho el deportista en sus redes.

Y añadió: «Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amo».