Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Resentidos»: Cristian U apuntó contra sus excompañeros de Gran Hermano

El ganador de una de las ediciones más recordadas, no dudó en salir con los tapones de punta.

Cristian U
Cristian U

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de las cámaras. Y es que Cristian U escuchó las críticas de uno de sus excompañeros de «Gran Hermano», Emiliano Boscatto, y apuntó contra todos aquellos que critican tanto su forma de ser, como la manera en la que se quedó con la edición del 2011.

«Le acomodaron el programa. Si sigo hablando de este tema quedo como un gran perdedor. Creo que se les fue de la mano al final del programa, no pudieron contra lo que crearon. La producción no pudo contra el monstruo que habían creado. A mí no me cae bien ni como persona ni como jugador. En un momento se puso muy agresivo», había dicho Emiliano.

Después de escucharlo en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla América TV, Cristian U dejó muy en claro lo que piensa. «El título que le ponemos a esto de entrada es ‘la gente resentida de la Argentina’. Gran Hermano no es un programita, es un éxito mundial», aseveró el mediático, mostrándose más directo que nunca.

«¿Ustedes creen que Gran Hermano, Telefe, se pondría al servicio de un participante que no era nadie, un paseador de perros?», indagó el ganador de Gran Hermano, sin rodeos. «Yo lo que hacía todo el tiempo era jugar con la gente, jugar con las cámaras, aprovechar que estaba en un canal. Y estos pibes estaban en otra», arremetió.

«Hicieron el reingreso porque el programa había bajado 10 puntos de rating de un día para el otro. Me dijeron que tenían que entrar tres personas más. Yo entré con el 75 %, creo que Emiliano tenía un 8 %. Después se adjudican éxitos que no son. El éxito de Gran Hermano fuimos todos, yo gané y el resto estuvieron muy bien», sentenció Cristian U.