Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Revelaron el motivo de la emoción de Pablo Aimar en el Mundial: “Se me cruzó todo”

El Payasito no pudo contener las lágrimas tras el gol de Messi ante México.

Pablo Aimar
Captura video

La obtención de la Copa del Mundo dejó varias imágenes imborrables para la Argentina, y sin dudas que uno de los momentos que quedarán grabados para siempre es la emoción de Pablo Aimar luego del gol que Lionel Messi le convirtió a México cuando la situación era bastante compleja en un partido donde se luchó hasta el final.

Todo terminó en sonrisas y alegrías para el Payasito que finalmente pudo levantar el trofeo más preciado. Ahora que ya pasaron algunos días Ricardo, papá de Pablo, habló en el programa Así son las Cosas de Córdoba y allí explicó la razón por la cual el ex jugador de River tuvo un momento donde no aguantó más y se terminó quebrando.

“Me dio una emoción bárbara. Hacía un mes había muerto mi señora, la mamá de Pablo, con la que tenía una afinidad muy grande. Me emocionó mucho verlo llorar”, comentó en primer lugar. Luego Ricardo reveló que le consultó a Pablo el motivo por el cual se había puesto a llorar y fue allí que el Payasito le confesó a su papá lo que sintió.

“Después le pregunté me dijo ‘se me cruzó todo: mamá, el gol que hizo Messi, todo’. También me dijo que estaba muy impresionado con el tema ese de quedar afuera, por suerte pasamos”, aseguró. Afortunadamente todo terminó de la mejor manera no solo contra México, sino en la Copa del Mundo de Qatar donde Argentina logró su tercera estrella.

La historia de Pablo Aimar hasta poder levantar el trofeo es bastante particular ya que en un primer momento su intención no era formar parte de la Selección Mayor como ayudante de Lionel Scaloni sino quedarse en la Sub17. Fue tal la insistencia de su amigo que finalmente aceptó y llegó a ser una parte fundamental del equipo que completan Roberto Ayala y Walter Samuel.