Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ridícula»: Moria Casán estalló contra Fátima Florez

A la diva no le gustaron nada las declaraciones de la humorista, y salió a responderle con los tapones de punta.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. Todo se inició en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se hizo presente nada más y nada menos que Fátima Florez, quien como era de esperarse, imitó a Moria Casán, generando un escándalo impensado.

«Nos escribe Moria Casán. Dice que registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso. ‘Tendrá que dejar una limosnita’, dice. Moria ahora es marca registrada», comenzó señalando el periodista uruguayo, dejando a todos con la boca abierta. Lejos de quedarse callada, la comediante salió a responderle, sin pelos en la lengua.

«Moria, dejate de joder. Andá a laburar y ganate la plata. Yo sé que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha (Legrand) y de Susana (Giménez), ella se pone celosa», apuntó Fátima Flórez. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich volvió a leer un mensaje que le envió la madre de Sofía Gala, donde se mostró realmente enojada.

«¿Me manda a laburar a mí? Ridícula», decía la primera parte de la conversación. «Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme en el día del trabajo. #Desodorante para todos. Atrasa mal, me hace mal, la voz es de los años 80, ahora tengo voz nasal tipo congestión orgásmico», señaló Moria Casán iniciando la polémica.

«Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (el marido de Fátima) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual», sentenció. Luego de que la humorista se fuera del ciclo, una de las panelistas, Mariana Brey, habló de lo que vio. «Ella lo minimiza un poco pero me terminó diciendo ‘la verdad que si ella no quiere que la haga, no la haré’», finalizó.

Fátima Flórez
Advertisement