Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme, en el acto de Fin de Año de Boca: «Ojalá podamos estar muchos años más y nos ayuden»

El evento sirvió de excusa para que Román presente su agrupación política «Soy Bostero» de cara a las elecciones del 2023.

Riquelme
Captura de video.

Más de ocho mil fanáticos de Boca dieron el presente en el playón de la Bombonera para el evento «12 razones», en el que Juan Román Riquelme, Jorge Ameal y parte del Consejo de Fútbol despidieron el año junto a los socios Xeneizes. Este acto sirvió de excusa para que el vicepresidente del club de la Ribera presenté su agrupación política «Soy Bostero» de cara a las elecciones del 2023.

Organizado por los departamentos de Peñas y de Filiales Boca, en el evento, que contó con la musicalización en vivo de la Banda Juárez, se mostrarán las distintas obras que se hicieron en el club durante la actual gestión, se celebraron los últimos títulos obtenidos en las diversas disciplinas deportivas y se escuchó tanto la palabra del Presidente como del Vice.

Las declaraciones de Riquelme

«Yo funciono igual que ustedes: veo a cada uno con la camiseta, con el gorro, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias a ustedes, al Presidente que me buscó a mi casa, mi hijo Agustín es el culpable que volví al club. Hace unos años dije que ustedes estaban locos. De verdad están todos locos. Siento y vivo como ustedes y no hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices, es lo que me llena el corazón. Hace 3 años que volví gracias a ustedes«, expresó Román sobre el final del acto luciendo un buzo blanco del Xeneize.

«En la elección que viene, no tengo dudas que seremos 50-55.000, soy un hincha más. Volvimos a ser un club de fútbol. Me hice hincha de este club gracias a mi papá que de chiquito me hizo bostero. Hace 3 años que La Bombonera es la cancha más linda del mundo. Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden tanto a mí como a Jorge a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes», continuó el ídolo Xeneize.

«Ganamos los dos torneos del año y ya se están preparando los muchachos. Desde el 1º de enero habrá que confiar en los jugadores que tenemos y que en cada partido en nuestra casa nos harán cada día más fuertes. Soy feliz al lado de ustedes, ojalá que podamos estar juntos muchísimos años. Los quiero mucho. Felicidades», sentenció Riquelme, antes de pedirle a los presentes que canten con él su canción favorita: «Ole, ole, ole, cada día te quiero más, yo soy Bostero, es un sentimiento, no puedo parar…».

Advertisement