Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? Boca a punto de perder a uno de sus futbolistas para la temporada 2023

El volante de 22 años despierta el interés de varias instituciones de la primera división del fútbol argentino.

Boca
Fuente: Boca oficial

De cara al próximo año, Boca daría a préstamo a uno de sus atacantes más jóvenes. Ante la falta de consideración por parte de Hugo Ibarra, Aaron Molinas analiza emigrar del club de la Ribera en busca de más minutos como titular. En este contexto, el volante de 22 años despierta el interés de varias instituciones de la primera división del fútbol argentino.

Molinas disputó nueve partidos de los 20 que dirigió el Negro Ibarra en la primera de Boca y solo fue titular, en el 0-0 de la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 frente a Huracán. Con este panorama y tras varias ofertas rechazadas en el anterior mercado de pases, el volante, reconocido por jugar con botines negros como Juan Román Riquelme, aceptaría irse a préstamo del Xeneize.

En agosto de este año, el surgido de las categorías inferiores de Boca tenía todo acordado para irse cedido al Gil Vicente de Portugal. Sin embargo, ante las lesiones de algunos de sus compañeros y la falta de certezas del cuerpo técnico, había elegido quedarse a pelear un puesto. Con la misma idea, también había rechazado jugar en Defensa y Justicia en un posible traspaso de Adonis Frías.

Los clubes interesados en Aaron Molinas

Según informó el periodista de Espn, Emiliano Raddi, Tigre, Rosario Central y Argentinos Jrs son las instituciones que ya oficializaron su intención de incorporar al habilidoso de 22 años. Teniendo en cuenta que el Xeneize aún no sumó refuerzos, el enganche podría ser una carta de influencia en las negociaciones.

Otros futbolistas que podrían irse de Boca

En estos días, el Consejo de Fútbol intenta definir la continuidad de Agustín Rossi y Agustín Almendra, quienes a partir del 1º de enero ya pueden negociar libremente con otros clubes, considerando que restan seis meses para que finalicen sus vínculos. El arquero aún no contestó la última propuesta de renovación y todo parece indicar que su destino será Flamengo, por su parte el joven mediocampista estaría cerca de firmar un pre-contrato con Cruzeiro.

Advertisement