Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking sorprendió a todos jugando al básquetbol

Rusherking mostró sus cualidades para el básquet.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

El afamado artista de trap, Rusherking, se encuentra en su hogar de procedencia, Santiago Del Estero. Mientras disfruta de un merecido descanso luego de un año sin respiro, el cantante tuvo tiempo de visitar el club Quimsa de básquetbol. Durante la visita, el artista sorprendió a los fans por sus habilidades en este deporte, las imágenes fueron compartidas en el Instagram del club.

En una de sus stories, Rusherking le dedico un lindo mensaje al club: «Vayan a hacer el aguante ?». Mientras que el club devolvió las gentilezas y subió la foto a su feed: «¡Hoy nos visitó un amigo de la casa, gracias Rusherking! ?». Por supuesto, los jugadores del club, aprovecharon para retratarse junto al ídolo, mientras compartían del partido amistoso.

Los últimos días, Santiago se encuentra revolucionada por la presencia del icono de música urbana. Apenas arribó a su provincia, Rusherking se prestó para sacarse fotos con todos sus fans. Luego, fue el mismo artista quien reposteó algunas de las stories subidas por los fanáticos. Sin embargo, se espera que en los próximos días regrese a Buenos Aires para reunirse con su pareja, Eugenia «La China» Suárez.

Rusherking y el último recital de 2022

Luego de un año totalmente auspicioso para el artista, compartió entusiasmado en sus stories, el que sería su último show del año. El trapero se mostró entusiasmado y aprovechó para agradecer a sus fans y los músicos que lo acompañan. De igual manera también compartió los distintos mensajes que fueron llegando de parte de sus seguidores.

Una de las stories dedicadas al famoso trapero expresaba el agradecimiento por su música: «Qué orgullo ver a todo lo que llegaste y todo lo que creciste. Gracias por cada canción, por estar siempre con nosotros de manera tan cariñosa, por ser como sos, en cada canción nos transmitís mucho y varios nos sentimos identificados con más de un tema». Expresaba uno de los tantos mensajes.

Rusherking
Advertisement