Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió eliminada de Gran Hermano y reveló su estrategia si vuelve: «Estaría»

La exparticipante contó detalles de lo que planea de cara al repechaje que se acerca.

Gran Hermano

El domingo pasado salió eliminada y ya reveló su estrategia en caso de que retome su participación en «Gran Hermano«. Claro que hablamos de María Laura, mejor conocida como «Cata», que después de una semana recorriendo todos los programas de Telefe terminó el ciclo pasando por «La noche de los ex».

En primera instancia, la mujer reconoció: «La lectura de la casa, era de que no me iba yo». En ese momento, Robertito Funes quiso saber si el plan de Cata consistía en escuchar información de todos los grupos e irse llevado datos. «No era mi estrategia. Hablábamos, el otro día me decían de Julieta que dicen que yo como que le quería hacer gamba con Nacho y nada que ver», aclaró».

Además, señaló: «Con Julieta éramos las dos que teníamos pareja afuera», comentó la ex participante y dejó atrás los rumores que la tildaban de ir sembrando cizaña en cada compañero». Acto seguido, la panelista Juariu intervino y le planteó el escenario de volver ingresar al concurso.

«Cata» no tardó mucho en elaborar su respuesta y expuso lo que haría: «Estaría muchísimo más tiempo con Romina y Alfa». Además afirmó que «son los más divertidos de la casa» y por eso haría alianzas con ellos. Más adelante, María Laura remarcó que no le gustaría ser más expresiva y asentar sus opiniones.

«Cuando he tenido que decir algo, muchas cosas que me han molestado y que no me gustaban, para no ir a chocar, no las dije», explicó sobre lo que cambiaría de su juego en una presunta nueva instancia. Antes de su paso por el especial de los viernes, «Cata» estuvo en otros ciclo y dijo la verdad de la comida dentro de la casa: «En realidad se desperdicia muchísimo. No cuidan nada. Dejan los yogures en las tazas, calientes. Cuando fue la prueba, yo dije que no me iba a esforzar para que después tiren cosas».