Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

Scaloni reveló por qué no le da descanso a Messi

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria ante Polonia.

La Selección Argentina consiguió un triunfo muy importante ante Polonia por 2-0 para meterse en los octavos de final del Mundial de Qatar, donde ahora se enfrentará a Australia en búsqueda de los cuartos de final. Luego del encuentro que se dio en el Estadio 974 Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y fue terminante respecto a Lionel Messi.

En medio de una conferencia de prensa donde el entrenador dejó varios conceptos, le consultaron el motivo por el cual no sacó a La Pulga a pesar de ir ganando y que la clasificación ya era un hecho. Fue allí que Scaloni aseguró que el que tiene la potestad de seguir o no adentro de la cancha es el propio Messi, despejando todo tipo de duda.

Scaloni, contundente con Messi

“Si Messi no me lo pide, no lo saco. Eso seguro”, afirmó el DT, quien también se quejó por el poco tiempo de descanso que tendrá ya que el partido será el próximo sábado, con tan solo dos días de recuperación en el medio. “No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo. Me parece una locura, es algo que no puedo entender”, afirmó.

En base a esto llegó la consulta para el propio Messi, quien explicó cómo regula cargas adentro de la cancha, por lo que no tiene la necesidad de salir del campo. “Me siento bien jugando. La experiencia y la edad me dio saber controlarme dentro de la cancha, saber manejar los momentos de los partidos”, aseguró el 10, que de todas maneras no descarta tomar algunos recaudos.

Teniendo en cuenta el poco tiempo entre un partido y otro, el capitán no descartó salir en el próximo partido si el trámite se presenta de manera favorable. “Son cada tres días los partidos, hay poco descanso. Puede pasar que si se da y tenemos partidos como hoy, a lo mejor se dé”, concluyó, esperanzado en poder seguir avanzando.