Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a Nicolás Lodeiro en Boca: «No es prioridad»

Juan Román Riquelme le bajó el pulgar a Nicolás Lodeiro.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes encargados del manejo del fútbol profesional. Por estas horas el vicepresidente de Boca está buscando algunos refuerzos para el plantel que comanda Hugo Ibarra. Por un lado es cierto que hasta el momento no se han sumado incorporaciones. Pero en estas horas, el dirigente se cansó y tomó una decisión de cara al futuro.

Según la información que dio Marcos Bonocore en las últimas horas, Juan Román Riquelme manifestó internamente que Nicolás Lodeiro «no es prioridad» para este mercado de pases. Pese a que en las últimas horas, su representante había manifestado el interés del mediocampista por volver al club, el dirigente no lo quiere dentro del plantel profesional.

Pero es cierto que dentro de la óptica de Juan Román Riquelme para el mercado de pases hay tres puestos apuntados. La intención del dirigente es por lo menos poder incorporar un futbolistas por línea. A raíz de eso por estas semanas se buscará otro tipo de jugadores. Por eso mismo, Lodeiro continuará con su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

¿Qué refuerzo podría cerrar Juan Román Riquelme?

Por estas horas, Juan Román Riquelme buscará darle algunas sorpresas al cuerpo técnico que comanda Hugo Ibarra. De acuerdo a las diversas informaciones que han ocurrido en las últimas horas, Lucas Merolla podría convertirse en la primer cara nueva de cara a la copa Libertadores. Pero todavía no se ha podido llegar a un acuerdo.

La intención es contar con estos refuerzos para la primera parte de la pretemporada. Sin embargo, la sensación es que se afrontará con el mismo plantel que disputó la última temporada. A esto hay que sumarle los futbolistas que deben volver de sus respectivos préstamos. Esos jugadores serán evaluados de cara al futuro del plantel profesional.

Advertisement