Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se están preocupando»: Marcela Tauro reveló lo que está pasando con un exparticipante de Gran Hermano

La comunicadora no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de Agustín, el último eliminado.

Marcela Tauro

Dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Fue en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirió sobre Agustín, exintegrante de Gran Hermano.

Esto tiene que ver con todo el revuelo que se ha generado en torno al joven de La Plata y sus actitudes dentro del reality que conduce Santiago del Moro en Telefe. «Yo no lo voy a defender, pero me llegó data que él está con una crisis importante, visto además del psicólogo que tienen por otro psicólogo más. Se están preocupando ya», reveló.

«Hoy en el programa de Georgina estuvo completamente diferente a lo que fue ayer en ‘El Debate’, haciendo como un poquito de mea culpa y también con más angustia porque se irá enterando de las cosas. Él dice que fue un personaje, pero para mi mostró lo que era, es él. Igual hoy se notaba que era como forzado, fingido», lanzó Florencia de la V.

Cabe destacar que en «A la Barbarossa», Agustín Guardis se mostró realmente angustiado. «Mi cabeza estaba bastante mal y además me estaban acorralando. Hablaban mal de mí y me hizo muy mal. Fueron dos meses muy jodidos. Me sentí muy presionado acosado. Se metían con mi sexualidad», comenzó asegurando el exparticipante.

«Cuando me empecé a mostrar de otra manera, los chicos nunca más se metieron conmigo. Pero ya era tarde…ya había dicho una frase muy desafortunada. Y el único que se quedó conmigo fue Marcos., que me decía que baje un cambio, que disfrute. Era con el único que podía estar tranquilo», sentenció delante de las cámaras y de los televidentes.

Gran Hermano
Advertisement