Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se hizo echar? Polémica en PSG por la expulsión de Neymar antes de año nuevo

La expulsión de Neymar generó polémica en Francia.

Neymar PSG
La simulación de Neymar con el PSG

PSG volvió a tener actividad en la liga de Francia luego de que se realizó el mundial de Qatar 2022. Sin embargo nuevamente hubo una situación de Neymar que empezó a llamar la atención. El delantero oriundo de Brasil se fue expulsado en un minuto luego de una acción sumamente polémica. De hecho, le sacaron la segunda amarilla por simular.

Pero la polémica en París con Neymar viene por una cuestión de calendario. ¿Qué quiere decir esto? En la victoria ante Racing de Estrasburgo el delantero se fue expulsado y se perderá el próximo partido. ¿Cuándo se disputará ese encuentro? En principio se perdería el encuentro que deberá jugar ante Lens por la fecha número 17. Pero hay un dato de color.

El encuentro ante Lens se tendría que disputar el 1 de enero. La expulsión de Neymar generó una polémica muy grande debido a que podrá festejar con mucha tranquilidad junto al resto de sus familias. Sin embargo, es conocido por ausentarse para disfrutar de los carnavales. En esta ocasión, seguramente tendrá un festejo sumamente particular.

¿Por qué Neymar se volvió a ausentar?

Más allá de la expulsión infantil que sufrió Neymar en este encuentro de PSG, todo obedece a una cuestión personal para las fiestas. Es conocida la historia del delantero que siempre aprovecha los pocos días para poder disfrutar algunos momentos. A raíz de esto estará ausente luego de los festejos que se harán por el nuevo año.

Por esta situación se mostraron sumamente sorprendidos por varios factores. En primer lugar, debe ser una de las pocas oportunidades que el delantero de Brasil sufre una expulsión por doble amarilla. Teniendo en cuenta lo que se aproxima en el calendario, aprovechará para poder tomar un descanso de cara a la segunda parte de la temporada con el club francés.