Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se hizo realidad: la predicción de Pep Guardiola sobre el título de la Selección Argentina

Julián Álvarez contó una anécdota donde el entrenador catalán anticipó el final del Mundial de Qatar.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram del Man City

La Selección Argentina conquistó el mundo al quedarse con el título en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales. Durante meses hubo mucha especulación sobre qué equipo se consagraría con el título, y uno de los que supo visualizar la consagración del equipo de Lionel Scaloni fue Pep Guardiola, algo que contó en su momento Julián Álvarez.

En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA el Araña comentó qué fue lo que sucedió con el entrenador Catalán en medio de una discusión con sus compañeros sobre quién sería el nuevo Campeón del Mundo. “Fue uno de los primeros días que llegué a Manchester; estaban hablando los portugueses, Rodri, y también estaba Pep”, comenzó contando.

Julián Álvarez y la predicción de Pep

Luego siguió: “Hablaban que faltaba poco para el Mundial, que era un año atípico y tal y hablaban de Portugal, de selecciones europeas, de Brasil. Pep, como yo no hablaba mucho porque llevaba poco me señaló a mí, como que Argentina tenía un buen equipo”, reflejó el Araña que incluso terminó siendo clave para la conquista de la Selección Argentina.

Julián Álvarez terminó siendo una de las grandes figuras del Mundial. Su comienzo fue en el banco de suplentes y finalmente terminó ganándole el puesto a Lautaro Martínez, quien no estaba en las mejores condiciones físicas. No solo se destacó por su enorme despliegue sino también porque anotó cuatro tantos, siendo el segundo goleador de la Argentina detrás de Messi.

El cordobés tuvo un salto muy grande este año ya que luego de lo que fueron sus primeros seis meses en River llegó al Manchester City donde rápidamente se ganó un lugar como primera variante e incluso se ganó en varios encuentros la titularidad. Ahora no se sabe qué será de su futuro en el conjunto inglés luego de ser Campeón del Mundo.

Advertisement