Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se juega? Capria y la posible final entre Racing y Boca en Abu Dhabi: “Es muy bueno”

En los próximos días debe terminar de definirse cuándo y cómo se disputará el nuevo certamen diseñado por AFA.

Racing
Rubén Capria, manager de Racing.

Hace algunas semanas se confirmó que la AFA llegó a un acuerdo con una empresa para llevar una nueva Copa a Abu Dabi. Si bien todavía no está del todo claro quiénes son los que deben disputarla, para la primera edición todo hace indicar que serán Boca y Racing los dos equipos que viajarían a medio oriente. En base a esto el que habló fue Rubén Capria.

El Manager de la Academia habló en D Sport Radio y ante la consulta sobre la chance de ser parte de esta nueva Copa comentó que incluso ya habría una fecha pautada para llevar adelante el partido. “Deberíamos tener la confirmación pronto para hacer la planificación”, comentó en primer lugar, dando a entender que ya recibieron algún tipo de guiño.

Al mismo tiempo el Mago sacó chapa por el año que completó Racing, más allá de haber coronado menos de lo que se esperaba. “Es muy bueno que el club se haya ganado la posibilidad de estar en una copa así. No tenemos 80 puntos en la general de casualidad”, afirmó el ex 10, que valoró y mucho la tarea de Fernando Gago.

“Si de mí dependiera, le firmaría cinco años más a Gago. Fernando ha sido superador en todos los aspectos, le ha hecho bien al club en todos los ámbitos”, aseguró, destacando por sobre todas las cosas el proyecto deportivo que comenzaron a encarar desde hace más de un año con Pintita como director técnico, todo un pleno ya que llegó luego de una mala campaña en Aldosivi.

Por último Capria habló del mercado de Racing y por dónde va la búsqueda de nombres, aunque tampoco quiso dar demasiados detalles sobre los apuntados. “Como delanteros, volvió Nico Reniero y también está Maxi Romero que lo hizo muy bien. Hay que tener prudencia con los nombres que surgen. Por cuestiones de lesiones, estamos en búsqueda en la mitad de la cancha”, cerró.

Advertisement