Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bomba en Boca: Juan Román Riquelme se lanza solo y presenta su propia agrupación

Juan Román Riquelme lanzará su propia agrupación.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

En el día de hoy, Juan Román Riquelme nuevamente empieza con los movimientos políticos de cara a las elecciones del próximo año. A partir de las 19 en el club se hará un encuentro de las diversas agrupaciones. Dentro de ese contexto, Boca está esperando resolver algunas situaciones puntuales pensando en las elecciones del próximo año. La intención es continuar con el proyecto de Jorge Ameal.

Según la información que se comunicó en las últimas horas, Juan Román Riquelme estará lanzando su nueva agrupación. Bajo el nombre de Soy Bostero y el apoyo del 10 % del padrón electoral el vicepresidente del club seguramente se pueda lanzar como el principal candidato del oficialismo de cara a las elecciones que se celebrarán en diciembre del año próximo.

Desde hace un tiempo, Juan Román Riquelme viene realizando algunos movimientos sumamente estratégicos pensando en las elecciones del próximo año. En pocas oportunidades se lo vio cercano a Jorge Ameal, marcando el camino que el exfutbolista elegiría para el destino del club. Pero aún no se confirmó cuál sería su acompañante.

¿Qué otra decisión debe tomar Juan Román Riquelme?

Teniendo en cuenta todo lo que rodea al fútbol profesional, no será un año más bajo la gestión de Juan Román Riquelme. Con el deseo de la copa Libertadores, el ídolo del club debe hacer más movimientos. Por un lado es cierto que el mercado de pases también tendrá una gran importancia debido a que fue uno de los pedidos de Hugo Ibarra.

Más allá de todo esto, las decisiones que se tomarán siempre tiene como objetivo cuidar el club y seguir manteniendo la identidad xeneize. A raíz de esto, se le dará nuevas oportunidades a varios chicos surgidos de las categorías formativas para poder dar el salto de calidad. Pero el movimiento más importante será luchar por todos los torneos.

Advertisement