Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Se le cayó la careta»: fuertes descargos contra Agustín de Gran Hermano

El integrante de la casa más famosa del país, no puede salir del centro de la escena debido a sus declaraciones.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los participantes que más da que hablar en la casa de Gran Hermano, Agustín. Y es que recientemente, dejó fuertes declaraciones en torno a las mujeres, asegurando además, que guarda fotos que le han enviado, dando a entender que las podría usar para «vengarse».

Fue en Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella en Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto. «Es un tilingo, demodé, cachudo con jean nevado… ¡No se guardó nada!», comenzó señalando el conductor. Fue en ese momento cuando su compañera, Edith Hermida redobló la apuesta delante de las cámaras.

«Sí, se le cayó la careta a este que era el preferido de todos los centennial, que andaban hablando de ‘la frodoneta’ ¡Horrible todas las cosas que dijo!”, apuntó la panelista. «¿Pero qué es esto? ¿Una pornovenganza avisada?», indagó Beto Casella. «Yo nunca me hubiera imaginado que alguien pudiera decir algo así, en una casa donde se están grabando las veinticuatro horas”, afirmó Alejandra Maglietti.

«Y a todos los pibes que se les ocurre hacer algo así, ojo que es un delito», sentenció Edith Hermida. Cabe recordar que en «Intrusos» también se refirieron a Agustín de Gran Hermano. «Lo que él habla, para mí, es el típico bolud*. El que habla de sus ‘hazañas’ ¡Un goma!», arremetió Florencia de la V delante de sus compañeros de trabajo.

«Adentro de la casa la que primero se dio cuenta de Agustín fue Romina, porque lo vio en el tender olfateando las bombachas, entonces ahí ya empezó a decir que no era lo que parecía. Además, con el tiempo de encierro, uno se deja de medir y te empieza a jugar todo en la cabeza. Agustín no se controla y empezó a mostrar lo que es», sentenció Martín Salwe.

Gran Hermano
Gran Hermano