Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se les caen las caretas»: el tajante comentario de una figura en el ciclo de Vero Lozano

Una exparticipante de ‘Gran Hermano’ decidió opinar sin filtro sobre lo que sucedió dentro de la casa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano compartió lo que sucedió en la prueba semanal, y ‘la Tora‘ no dudó en hacer un tajante comentario sobre sus excompañeros.

Durante los últimos días, los participantes de ‘Gran Hermano’ tuvieron varios cruces dentro de la casa. Sobre todo, con la prueba semanal, que realizaron días atrás, donde la consigna era que tenían que estar 12 horas, dividido el grupo en dos camas, sin bajar ni tocar el piso. Sin embargo, estuvieron solo unos minutos, ya que rápidamente comenzaron a discutir y terminaron abandonando la prueba.

Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano’ decidieron recrear la prueba semanal, poniéndose todo el equipo, más los invitados, en una cama. «Esta prueba desató la pelea», comentó Vero Lozano al aire de Telefe. Entonces, juntos miraron lo que ocurrió dentro de la casa con esta prueba semanal fallida, que terminó con gritos e insultos.

Entre risas, tras ver el video, Vero Lozano comentó: «Cuatro horas pasaron, ya estoy toda acalambrada». Entonces, todos en la cama comenzaron a hacer como si estuviesen en la prueba, y Sol Pérez afirmó: «Yo me estoy haciendo pis, quiero ir al baño». Mientras que Juariu empezó a chicanear intentando tirar a uno de sus compañeros, tal como sucedió con ‘Alfa’.

«Nunca se los vio así, tan agresivos, tan violentos», expresó Vero Lozano, y ‘la Tora’ sentenció: «Ahora se les caen las caretas a todos». Entonces, la conductora le preguntó: «¿Decís que ‘Alfa’ es así? ¿El conejo es así?». Sin dudarlo, la exparticipante de ‘Gran Hermano’ afirmó: «Si, obvio, todos son así… Nada más que algunos tardan más y otros menos en mostrarse. Pero a todos les va a saltar la ficha».

Advertisement