Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se queda o se va? Boca tomó una decisión con Norberto Briasco

Boca escuchará ofertas por Norberto Briasco.

Norberto Briasco Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Mientras el plantel de Boca goza de algunos días libres, los dirigentes de la institución están trabajando. El objetivo es diagramar el plantel para disputar la copa Libertadores. Por estas horas el consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme está definiendo algunas situaciones puntuales. Entre ellas las del futbolista Norberto Briasco.

De acuerdo a la información que se conoció en las últimas horas, Boca estaría analizando diversas propuestas por Norberto Briasco. Según lo que se conoció en estas horas Racing estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero. Sin embargo, todavía no ha llegado ninguna oferta formal. Pero desde el club buscan venderlo.

Desde el lado de Racing, la intención es que el delantero que tuvo poco rodaje en la última temporada pueda salir a préstamo de Boca. Sin embargo, la dirigencia que conduce Juan Román Riquelme pretende hacer algunas modificaciones. Debido a la gran cantidad de delanteros que tiene el atacante contaría con una escasa cantidad de minutos.

¿Qué otro delantero podría dejar Boca?

Uno de los futbolistas que podría irse de Boca en este mercado de pases es Nicolás Orsini. Hace algunas semanas el club xeneize recibió una oferta del fútbol de México. Pero todavía no ha brindado una respuesta concreta en relación al futuro del atacante que hoy corre de atrás en la consideración del entrenador. Las próximas semanas serán decisivas.

También es cierto que durante esta etapa de preparación, los dirigentes de la institución están buscando diversas posibilidades para darle a Hugo Ibarra algunas herramientas de cara al futuro. Aunque es cierto que no habrá novedades hasta los primeros días del mes de enero. La realidad es que se están buscando algunos refuerzos de cara al futuro.