Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se suman a los afectados por el virus del Camello, Francia confirmó nuevas bajas: ¿se pierden el partido con Argentina?

Preocupa el estado de dos jugadores a días de la final.

Francia
Twitter de FIFA

Tan solo faltan dos días. El Mundial de Qatar el próximo domingo 18 de diciembre presentará el partido que Argentina y Francia disputarán para ponerle un punto final a la competencia. En la previa, el equipo francés perdió a tres jugadores por culpa del virus del Camello y esta mañana otros dos se vieron obligados a no entrenarse con el resto de sus compañeros. ¿Qué pasó? ¿Quiénes son?

El virus del Camello

Si bien no hay un parte oficial de la Federación de Francia, los jugadores Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Colman se encuentran marginados del partido del domingo tras contraer un cuadro gripal. Uno que recibió el nombre de virus del Camello. «Tenemos todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel», expresó Didier Deschamps en conferencia de prensa.

Las nuevas bajas

En el entrenamiento de este mañana, Francia comenzó a trabajar de cara al partido con Argentina. Pero, lo hizo con dos jugadores menos: Theo Hernández y Aurelien Tchouameni. El primero posee un golpe en la rodilla, mientras que el otro sufrió un golpe en la cadera. Estas lesiones son producto del encuentro que afrontaron el pasado miércoles ante Marruecos.

¿Se suma Benzema?

A días de que comience el Mundial de Qatar, Karim Benzema fue desafectado por un desgarro en el isquiotibial pero su nombre nunca fue borrado de la nómina. Tras una semanas, el delantero logró recuperarse. Y esto genera cierta especulación sobre su presencia en la final. Sin embargo, la relación del jugador con sus compañeros está rota. Los trascendidos señalan que el DT tampoco tiene la intención de sumarlo al plantel.

¿Cómo irá la Argentina?

Lo primero a señalar es que Ángel Di María se encuentra totalmente recuperado y está para jugar de arranque. Aunque esto depende exclusivamente de Lionel Scaloni. Por otro lado, los entrenamientos exponen que podría haber un cambio de esquema y se produciría la vuelta de la línea de cinco defensores. Ya que la misma estaría pensada para contrarrestar el poder ofensivo de Francia.

Advertisement