Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Otamendi
Foto de FIFA

RIVER PLATE

¿Se terminó la ilusión? La noticia que aleja a Otamendi de River

El defensor aún no tiene definido su futuro tras el Mundial.

Hace unos días, Martín Demichelis de manera pública le pidió a Nicolás Otamendi que se concentre con la Selección Argentina y que después venga a River para dar los pasos finales de su carrera. Sin embargo, el mensaje pareciera que no tuvo el efecto deseado. A razón de que el defensor estaría cerca de tomar otra decisión y es una que lo aleja del fútbol argentino.

El pedido de Demichelis

Nico (Otamendi), te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajeé todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial«, expresó el entrenador. Y rápidamente sus palabras se viralizaron de gran manera al punto que varios hinchas se ilusionaron.

El futuro de Otamendi

Desde hace un tiempo se conoce que Nicolás Otamendi es hincha de River y que cuando puede va al Monumental. Además, su sueño es portar la banda roja dentro del campo de juego antes de colgar los botines. Sin embargo, esa posibilidad en los últimos pareciera que está bastante lejos de materializarse. Ya que existe una traba importante en el medio.

Los medios de Portugal señalan que el Benfica no dejará que el defensor se marche en enero. Y que le ofrecieron una renovación de contrato por dos temporadas más. Una que contará con una mejora económica porque lo consideran un verdadero líder dentro y fuera del vestuario. Algo que sería del agrado del jugador ya que estaría cerca de aceptar.

Sin embargo, el acuerdo no se encuentra sellado porque toda discusión fue relegada para después de la final del Mundial de Qatar. El resultado que obtenga la Selección Argentina podría generar ciertos cambios en la forma de pensar de varios jugadores. Por ejemplo: Lionel Messi (en palabras del Kun) analiza darse el gusto de jugar en Newell’s. ¿Y por qué no pensar a Nicolás Otamendi en River?