Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va en este mercado? Los clubes que están tras los pasos de Alexis Mac Allister

Después de brillar en el Mundial de Qatar empezó a ser seguido de cerca por varios clubes para este mercado de pases.

Alexis Mac Allister
Fuente: Twitter de Alexis Mac Allister

La Selección Argentina viene de coronarse campeona del mundo en Qatar con un grupo de futbolistas que lograron poner lo grupal por encima de lo individual para lograr el objetivo. Más allá de esto hubo grandes rendimientos individuales como el de Alexis Mac Allister, que se terminó metiendo casi por la ventana en la lista y terminó siendo clave.

A lo largo de la competencia el hombre surgido en Argentinos Juniors se fue convirtiendo en una pieza clave hasta el punto de ser vital en la mitad de la cancha, y por si fuera poco su mejor versión se vio en la final contra Francia, no solo por la asistencia que le dio a Ángel Di María, sino por todo su despliegue durante el partido.

Lo cierto es que ahora comenzó a llamar la atención de varios clubes en el viejo continente y todo hace indicar que no le queda mucho tiempo en el Brighton. ¿Quiénes son los equipos que están tras sus pasos?  Chelsea, Tottenham, Arsenal, Atlético Madrid y el Inter de Milán son algunos de los que comenzaron a realizar consultas por el pase del volante.

Más pretendientes por Mac Allister

En las últimas horas el que también parece haberse sumado a la pelea es Juventus, equipo que quiere renovarse luego de las últimas temporadas donde los resultados no fueron los mejores tanto a nivel europeo como internamente en la Serie A. Por esta razón no sería descabellado que en los próximos días aparezca una propuesta de compra.

No obstante Brighton parece decidido a quedarse con Mac Allister hasta el final de la temporada donde quiere asentar su permanencia en la primera división. Por otra parte el mediocampista valoraría de buena manera permanecer en la Premier League por lo que espera que llega la propuesta de un equipo importante de Inglaterra en las próximas semanas.