Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Siempre argentino, nunca cambio»: la emoción de un niño por la victoria de Argentina ante Australia

El pequeño se ganó el cariño de la gente con sus palabras de aliento.

Selección Argentina

La agenda del Mundial de Qatar señala que nuevamente la Selección Argentina se encuentra disputando la instancia de cuartos de final. A razón de que venció 2-1 a Australia. Por lo tanto, esto desató una serie de festejos en numerosos puntos del país. «Siempre argentino», expresó José, un pequeño de 12 años, que se emocionó al hablar del equipo y no pudo contener las lágrimas.

Tras un paso para el olvido en Rusia 2018, la Albiceleste logró superar la instancia de octavos de final y lo hizo ante un rival que presentó ciertas complicaciones sobre el final. Ya que la intervención del Dibu Martínez fue clave para que el encuentro finalice en el tiempo regular. Además de evitar un golpe de efecto duro de dejar atrás para los jugadores argentinos.

La emoción de José

«Estamos en cuartos de final, ya estamos ahí de que termine el Mundial. No falta nada para que se termine y se nos vaya el más grande del mundo«, manifestó José de 12 años que vive en la provincia de Salta. El pequeño fue entrevistado por el medio Embarcación y no pudo evitar contener sus emociones al momento de responder lo que estaba viviendo.

«¿Por qué esas lágrimas?», le preguntó el periodista a José. «Por Argentina, mi país, mi selección. Siempre argentino, nunca cambio«, respondió. De manera inmediata el video comenzó a recorrer las redes sociales y llegó a la concentración de la Albiceleste en Qatar. Debido a que el Dibu Martínez lo compartió en su cuenta personal de Twitter.

¿El Papu Gómez ausente ante Países Bajos?

Si bien faltan varios días para el partido de cuartos de final, los trascendidos que llegan desde Qatar descartan al Papu Gómez. A razón de que ante Australia dejó el campo de juego después de sufrir un esguince de tobillo. Y esto pone en duda su presencia dentro del equipo titular. Por otro lado, Ángel Di María seguirá en observación.

Advertisement