Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero se mostró romántica como nunca en su luna de miel en Punta del Este

Luego de contraer matrimonio en Argentina, la actriz y su marido cruzaron el charco para disfrutar del verano uruguayo.

Silvina Escudero

Silvina Escudero se encuentra pasando días felices coincidentes con este fin de año caracterizado por un ambiente de fiesta y alegría. y a su vez con finales y comienzos de nuevas etapas. En este sentido, la bailarina argentina coronó lo que había comenzado en el pasado 25 de Agosto de este año con un casamiento por Registro Civil con su novio Federico.

Así fue que la pareja, luego de tomar esa decisión tan importante para sus vidas, oficializaron la unión que los mantuvo tras cinco años de noviazgo, con idas y vueltas, luego de un tiempo distanciados ocurrido a fines del 2020. Posterior a esto, se reconciliaron durante sus vacaciones en Europa durante el 2021, y luego no se volvieron a separar.

En los primeros días de diciembre se casaron en la noche del jueves 08 de diciembre, Silvina y Federico disfrutaron una fiesta para más de 200 invitados en Cardales, celebración que también estuvo acompañada de una romántica ceremonia religiosa, algo que Silvina quiso desde siempre. Según ella, se autodefine como “Susanita”, en referencia al personaje de Mafalda que solo deseaba casarse y tener hijos.

“Y esta vez la realidad superó nuestros sueños”, declaró en sus redes sociales Escudero, y luego de esto llegó el momento íntimo para vivir con su pareja: la luna de miel, así fue que la panelista cruzó el charco y ambos se fue a Uruguay. La actriz subió historias de Instagram desde Punta del Este, en las que se la ve muy enamorada de Federico.

La artista argentina de 39 años no dejó pasar la oportunidad de su momento feliz y compartió, desde las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad de Solanas del país vecino, una publicación de espaldas y en microbikini, con el fondo de la playa artificial que tiene el alojamiento. De esta forma se dejó sellado su unión matrimonial y el cambio de una etapa para la bailarina.