Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin Di María: los once de Scaloni para que la Argentina enfrente a Países Bajos en cuartos de Qatar 2022

El Fideo estará en el banco de los suplentes.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

Dentro de unos minutos, la Selección Argentina y la Selección de Países Bajos se enfrentarán en el campo de juego del Estadio Lusail en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar. En la previa, Lionel Scaloni tuvo un pequeño cruce con los medios argentinos por una serie de trascendidos que postulaban a Rodrigo De Paul cerca de un desgarro. ¿El volante está disponible? ¿Quiénes forman parte del once inicial?

Qué pasó con De Paul

En el comienzo de la semana, la Argentina no tenía más de dos jugadores lesionados y el pasado miércoles trascendió una noticia que generó gran preocupación. A razón de que se difundió que Rodrigo De Paul se encontraba con una sobrecarga muscular. Y hasta se llegó a mencionar que había contraído un desgarro. Sin embargo, el propio jugador despejó todas las dudas con una publicación en su cuenta de Instagram al manifestar que estaba bien. 

Es que no sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas el entrenamiento. No nos interesan las informaciones que salgan cuando no hay prensa”, manifestó Lionel Scaloni en la mañana del jueves. Debido a que el rumor se trató de un trascendido. El cual fue considerado como un acto de inestabilidad para el equipo. Algo que se debe evitar en la previa de un partido tan importante.

Sin el Papu Gómez

La enfermería de la Selección Argentina señala que el único jugador que no se encuentra apto para sumar minutos en cancha es el Papu Gómez. A razón de que finalizó el duelo ante Australia con una molestia. El paso de las horas permitió determinar que se trata de un esguince de tobillo. Una lesión que no debe apurarse porque podría agravarse y dejar al volante regalado por un tiempo mayor. 

La formación

Por lo tanto, la formación de la Selección Argentina ante Países Bajos contará con los siguientes nombres: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. La ausencia de Ángel Di María se debe a una cuestión táctica, ya que se optó por una línea de cinco.