Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin remera y con un gorro muy particular: el alocado festejo de Scaloni en la caravana de la Argentina

El entrenador se mostró muy eufórico y agradecido por el cariño de los hinchas.

Lionel Scaloni

La caravana de la Selección Argentina para festejar la consagración en el Mundial de Qatar dejó muchos sucesos para destacar. Uno de ellos tiene como protagonista a Lionel Scaloni que se animó a sacarse la remera y celebrar de manera desaforada al ritmo de los hinchas. Además, un jugador le colocó un gorro muy particular. Uno de un equipo de la Liga Profesional. ¿De quién?

El entrenador de la Albiceleste también estuvo presente en el micro que intentó trasladar a los jugadores a lo largo de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. Las imágenes que se difundieron en las redes sociales lo mostraron muy eufórico y disfrutando de gran manera el cariño que recibió cada vez que se asomó a saludar a las personas.

Los festejos del DT

«Scaloni, Scaloni, Scaloni… Dale campeón, dale campeón, dale campeón», comenzaron a cantar los hinchas cuando lo vieron al DT sentado en el techo del micro. Por ende, este se dejó llevar por el clamor popular al punto que se quitó la remera y la comenzó a revolear. A todo esto, un fotógrafo de la Selección lo sostenía para evitar que se patine.

Por otro lado, Julián Álvarez se encontraba saludando a los hinchas y en un momento recibió un gorrito de River. El cual se lo colocó de manera inmediata al entrenador de la Albiceleste y juntos comenzaron a cantar nuevamente las canciones que los fanáticos estaban entonando. Las imágenes son claras, los integrantes del plantel y del cuerpo técnico vivieron un día que jamás olvidarán.

El mensaje en las redes

 «Y a ustedes que les voy a decir. Gracias amigos, el sueño se hizo realidad, qué lindo es ser argentino carajo», escribió Lionel Scaloni en su cuenta personal de Twitter tras la victoria ante Francia. El entrenador en 18 meses logró que la Selección Argentina se consagre en tres oportunidades: Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial de Qatar 2021.