Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apuntó contra un participante de ‘Gran Hermano’: «No está bueno»

La analista de ‘Gran Hermano’ decidió opinar sin filtro sobre los dichos de un participante.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras los dichos de Agustín, la figura apuntó contra el participante.

Durante la emisión del jueves del debate de ‘Gran Hermano’, uno de los principales temas fueron los dichos de Agustín dentro de la casa. En un momento, Santiago Del Moro comentó: «Yo quiero decir, respetuosamente, porque Agustín tiene su familia y su gente también… ¿En qué momento este chico pasó de ser, para la gente, un ídolo popular, a ser el pibe señalado de cualquier cosa? Creo que fue lo del drive… eso nadie lo puede decir, ni por estrategia, es un delito».

Entonces, Gastón Trezeguet afirmó que, «además, Agustín todo el tiempo nos cuenta a la cámara, y nos explica sus estrategias. Si eso hubiese sido una estrategia, Agustín tendría que haber ido corriendo a una cámara a decir ‘chicos, esta barbaridad que acabo de decir es estrategia’. Pero, no lo hizo, ni se dio cuenta de la barbaridad que dijo».

Rápidamente, Sol Pérez le respondió al conductor, afirmando que, «para mí, fueron varias cosas». A lo que Laura Ubfal se sumó para comentar: «Fueron varias cosas, como dice Solcito. Tuvo que ver con el tema de que dijo que tendría sexo con Lali aunque ella no le diera consentimiento… Cuando empezó a hablar barbaridades de todas las chicas, cuando demostró que era un tipo que se babeaba. Pero la verdad es que no se entiende cómo pasó, tan rápido, de víctima a victimario».

Sin dudarlo, Sol sumó: «A Julieta también, dijo ‘si no me da bola, yo ya me cansé de ser respetuoso. Si no me da bola, listo, chau, la mando a placa y que se vaya’. La verdad es que no está bueno… constantemente está tirando esas frases y diciendo esas cosas. Lo mismo cuando habla con sus compañeros, cuando vos escuchas que el otro dice una barbaridad, para no quedar pegado, en este juego, lo que tenes que marcar es ‘no, pará acá'».

Entonces, Santiago del Moro la interrumpió para expresar: «Yo quiero marcar esto. Todos saben que hay cámaras y que los están grabando, pero en algún momento te olvidas, imagino. Él se jacta de haber mirado todos los ‘Gran Hermano’, saber jugar… Pero no sé en qué momento, una persona puede pensar que decir que grabar a una chica, para extorsionarla no hay estrategia, no es ni chiste, no es gracioso. Yo se lo quiero preguntar cuando salga, ¿por qué puede decir semejante cosa?».