Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre una exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Una jugadora muy interesante»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras la salida de Daniela, la panelista opinó sin filtro sobre su paso por el reality.

Luego de una gala de eliminación diferente en ‘Gran Hermano’, ya que se realizó el lunes, por el triunfo de la Selección Argentina, anoche recibieron a Daniela en el debate. Frente a todos los espectadores, la participante habló de su paso por el reality de convivencia. Sin dudarlo, en un momento, Sol Pérez compartió su opinión sobre lo que sucedió con la jugadora.

«Dani, vi una jugadora muy interesante en un momento, cuando armaste la pelea, creo que una de las más grandes de la casa… que fue la de ‘la Tora’ y Juliana. Y, de repente, te dejé de ver jugar, empezaste a ser una persona a la cual manipulaban, a la cual podían manejar, que se la pasaba llorando… Te juro que, desde afuera, era como para decir ‘salí de ahí, amiga’. Era para gritarte eso», expresó Sol.

Entonces, le preguntó: «¿Qué te pasó en el medio? De jugar tan fuerte, de mentirle en la cara a Juliana que la habías votado, y la pusiste en contra de ‘la Tora’, a la Dani que desapareció en el medio». Sin dudarlo, Daniela afirmó que «en el medio fueron los sentimientos, que creo que me dejé llevar. Yo, al engancharme con Thiago, se me fue todo el juego de lado, mi cabeza se quedó a un lado. Realmente, en un momento me olvidé que todo era un juego. Esa parte me jugó muy en contra».

Posteriormente, Ceferino Reato afirmó que «te tendrías que haber ido hace mucho tiempo. Solo que te salvó Romina, después Thiago, y después lloraste y conseguiste que se fuera Cata… Pero vos estabas fuera hace mucho tiempo». Sin dudarlo, Sol interrumpió para expresar: «A mí no me parece, yo no coincido… Había gente que estaba jugando peor, había gente más odiada».

Pero luego comentó: «Sí, Dani, empezamos a sospechar un poco. Nunca fuiste odiada». Entonces, Gastón Trezeguet hizo referencia a lo que sucedió con ‘Alfa’, y Daniela afirmó que ella fue la primera en pedir disculpas. A lo que Sol Pérez le preguntó: «¿Thiago le pidió disculpas también? Porque se la juzga a Dani, que estuvo pésimo, no te voy a justificar, pero no se lo juzga a él, que también estaba en esa situación».

Advertisement