Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez salió a aclarar lo que sucedió al aire de Telefe: «Pido disculpas»

La figura interrumpió al conductor para explicar lo que sucedió en vivo, y pedir disculpas.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe todas las noches hay gala, conducida por Santiago del Moro. Algunos días, el conductor está acompañado por analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez. Durante la emisión de ayer, la figura vivió un momento de mucha tensión y decidió salir a aclarar lo sucedido antes de que termine el programa.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro compartió lo sucedió dentro de la casa, a días de Navidad. Es que, los participantes recibieron una sorpresa especial, con videos de sus familiares, que los llenaron de emoción. En un momento fue el turno de Marcos, que fue al confesionario y vio un mensaje de sus padres, basados en el catolicismo y el amor.

«Queremos desearte una feliz Navidad. Que el Señor y la Virgen te bendigan y te protejan siempre», comentaba el padre de Marcos en el video. Sin embargo, en ese momento se pudo ver a Sol Pérez, que estaba llorando de la risa. Por lo que, rápidamente, en las redes sociales comenzaron a criticarla, afirmando que se estaba riendo del mensaje de los padres de Marcos.

Es por esto que, minutos antes de que termine el programa de anoche, Sol Pérez decidió interrumpir a Santiago del Moro, y pedir la palabra. «Santi, ¿puedo aclarar algo, dos segundos?», le consultó la panelista, y cuando el conductor afirmó que podía, explicó: «Para toda la gente que está del otro lado… Cuando nos estábamos riendo, nos estábamos riendo porque es una noche cargada».

«Estaban discutiendo Laura y Ceferino, y de eso me reía yo, por lo menos», afirmó la figura. Entonces, explicó: «Jamás me reiría de la religión de nadie. Soy súper creyente. Creo en Dios, en la Virgen, en Jesús. Tengo tatuada la palabra ‘amén’. No me da vergüenza decirlo. La verdad es que pido disculpas si alguien entendió que nos reíamos de eso. Pero, lejos estoy de reírme de la religión de nadie, porque no corresponde».

Advertisement